Andrés Guardado, en una rueda de prensa del Betis
Andrés Guardado, en una rueda de prensa del Betis

Guardado: “Ya listo para este gran año, mucho Betis”

Se ha incorporado hoy tras las vacaciones

Por  19:14 h.

Andrés Guardado está de vuelta. El centrocampista se ha unido hoy al grupo para viajar a Faro aunque no tenía que volver a los entrenamientos hasta mañana. El mexicano, que ha tenido más días porque estuvo en el Mundial con su selección, ya vuelve a estar a las órdenes de Quique Setién, para quien es una pieza fundamental. Guardado llegó el verano pasado al Betis y, desde el primer momento, conectó a la perfección con el entrenador, los compañeros y la afición.

De hecho, los seguidores del equipo verdiblanco han estado muy pendiente de su participación en el Mundial. Primero, para ver cómo lo hacía en el terreno de juego. Y, además, porque su hijo no parado de pasear camisetas del Betis cada vez que le hacía una visita en la concentración del a selección de México. Eso ha hecho que todavía se haya ganado más el cariño de los béticos, los cuales ya saben que el centrocampista viene con las pilas cargas e ilusionado con la campaña que se avecina.

Porque Guardado ya ha utilizado las redes sociales para mandarle un mensaje a los seguidores del Betis. Nada más subirse al autobús que traslada al equipo hacia Faro para el partido que jugará esta noche ante el Olympique de Marsella. En su cuenta de Instagram, el mexicano ha subido una foto acompañada del siguiente texto: “Ya listo para este gran año. Musho Betis”.

Guardado no jugará hoy ante el Olympique de Marsella, se quedará sin vestir, pero sí ha querido estar ya con sus compañeros para vivir in situ el encuentro y, de paso, poder ir conociendo a los nuevos, ya que, a falta de Inui, que llega esta tarde a Sevilla, todos han viajado a Faro, incluido William Carvalho, otro que ha adelantado unas horas su incorporación al equipo verdiblanco.

 

Mensaje de Guardado

Mensaje de Guardado

Mensaje de Guardado

Mensaje de Guardado

Redacción

Redacción