Francis pugna con Guedes durante el Valencia-Betis
Francis pugna con Guedes durante el Valencia-Betis

Guedes entra en la lista de convocados del Valencia para recibir al Betis

El extremo portugués podría estrenarse ante los verdiblancos

Por  21:07 h.

Gonçalo Guedes es la gran novedad del Valencia para recibir al Real Betis. El extremo portugués ha entrado en la lista de convocados anunciada por Marcelino García Toral para el encuentro que este sábado disputarán en Mestalla valencianistas y verdiblancos. Al ser el último fichaje en el mercado invernal para el club levantino Guedes no había podido contar para el técnico en los tres encuentros anteriores pero podrá debutar ante su público frente al equipo de Quique Setién.

 

Los citados por Marcelino son Neto, Jaume, Piccini, Diakhaby, Murillo, Gabriel, Gayá, Parejo, Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Ferrán Torres, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina. De esta forma, el preparador del Valencia cuenta con todos sus efectivos en ataque y la única novedad es la entrada de Guedes y que deja fuera al canterano Lato, además de a Vezo y Garay.

 

En los dos encuentros de la pasada temporada el Valencia se llevó la victoria frente al Betis. En el de la primera vuelta por 3-6 en el Villamarín, con una gran actuación de Guedes, precisamente, y en el de la segunda vuelta por 2-0 en Mestalla, con tantos de Rodrigo y Zaza.

 

Quique Setién, entrenador del Betis, ha citado por su parte a Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Tello, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Boudebouz, Inui, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

Redacción

Redacción