cartel-merida-betis-detalle

El guiño del Mérida en el cartel del amistoso de este miércoles ante el Betis

Las entradas cuestan 12 euros en Tribuna y 8 en Preferencia; el partido arranca a las 20.30 horas

Por  13:05 h.

En la tarde de este miércoles los jugadores disponibles de la primera plantilla del Real Betis, con alguno más del filial con casi toda seguridad ante la falta de efectivos por los compromisos internacionales de las selecciones, se desplazarán a Mérida para jugar un encuentro amistoso ante el conjunto extremeño, que milita en el Grupo XIV de Tercera división. El cuadro emeritense dio a conocer al término de ‘El Gran Derbi’ ante el Sevilla FC un cartel del partido y en él, como no podía ser de otra forma, vuelve a haber un guiño hacía Joaquín y su ya famoso ‘Hulio’. La A.D. Mérida ha sacado un cartel en el que se pueden ver las camisetas de ambos conjuntos, pero la del Betis sale por la espalda, con el ’17’ de Joaquín, pero en vez de su nombre el mote.

 

En el cartel se puede ver información del encuentro, que se juega mañana miércoles 5 de septiembre a partir de las 20.30 en el Estadio Romano de la capital de Extremadura.

 

Además, en el cartel también se pueden ver los precios para las entradas. Así, los béticos que quieran desplazarse hasta Mérida ya saben que las localidades tienen un precio de 12 euros en la Tribuna y 8 en la Preferencia.

 

Se da la circunstancia de que habrá un enfrentamiento entre los hermanos Sanabria. El hermano pequeño del internacional paraguayo bético, de nombre Joel, ha fichado para esta temporada por la AD. Mérida.

cartel-merida-betis
Redacción

Redacción