Los integrantes del grupo estadounidense Guns N´Roses, Axl Rose y Slash, durante un concierto
Los integrantes del grupo estadounidense Guns N´Roses, Axl Rose y Slash, durante un concierto

Guns N’ Roses actuará en el estadio del Betis, el Benito Villamarín, 27 años después

La mítica banda anuncia su único concierto en España el 23 de mayo en el feudo verdiblanco, donde ya actuó en 1992

Por  13:47 h.

La mítica banda Guns N’ Roses anuncia sus fechas europeas para 2020, con una única parada española el 23 de mayo en el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín de Sevilla, tal y como confirma el comunicado emitido por la propia banda.

Este concierto marcará el regreso de Guns N’ Roses a Sevilla en el Benito Villamarín, al que acudió en una histórica cita en 1992, cuando también se marcaron una fecha única tras cancelar su concierto en el Vicente Calderón de Madrid a causa de la aluminosis que sufría el estadio. Aquel concierto en el Villamarín también tuvo como invitados especiales a Soundgarden y a Faith No More.

La gira arranca el 20 de mayo en Lisboa, en el Passeio Maritimo de Alges, la gira pasará por España, Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa, Holanda, Irlanda y Escocia. Las entradas se pondrán a la venta general el viernes 20 de diciembre a partir de las 10,00 horas a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Antes habrá preventa AMEX y Club de Fans el 17 y 18 de diciembre, así como una preventa para miembros registrados en livenation.es a partir del 19 de diciembre a las 10:00. Guns n’ Roses regresa a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016. Desde entonces han hecho 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans de todo el mundo. En esta ocasión, su cita con Sevilla será la única oportunidad de ver a la banda de rock en territorio español.

Cartel del concierto de Guns N' Roses en el Benito Villamarín, el próximo 23 de mayo de 2020

Cartel del concierto de Guns N’ Roses en el Benito Villamarín, el próximo 23 de mayo de 2020