Ángel Haro
Ángel Haro

Haro: “Con Kappa vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa”

El Betis hizo oficial este lunes su vinculación con la firma italiana

Por  13:26 h.

El Betis hizo oficial este lunes su vinculación con la firma italiana Kappa hasta el año 2022 como patrocinador técnico y partner principal. De esta manera, Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis en todas sus gamas “Sport” y “Lifestyle” dentro y fuera de los terrenos de juego. Sobre el acuerdo, en declaraciones a los medios oficiales del club verdiblanco, el presidente, Ángel Haro, ha dicho que “el Real Betis siempre busca la excelencia con sus partners y de la mano de Kappa lo logramos con creces. Unimos nuestra marca a una divisa histórica del deporte y, por otro lado, recuperamos una vinculación con un grato recuerdo para todos los béticos. Con las camisetas de Kappa vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa. Damos de nuevo la bienvenida a Kappa a la familia del Real Betis Balompié”. Y es que ésta es una asociación histórica que se remonta a la temporada 1995-96 y que se prolongó hasta la temporada 2008-09. Una etapa que recorre alguno de los mejores años del Real Betis: finalista de la Copa del Rey en 1997 y ganador del título en 2005, disputando además en la temporada siguiente la UEFA Champions League.

De igual manera, Ramón Alarcón, consejero y director general de Negocio del Real Betis Balompié, ha comentado que “Kappa es una empresa en franco crecimiento a la que nos queremos unir en esta etapa también de crecimiento del Real Betis. Queremos seguir creciendo juntos. Además, nos vamos a adentrar en nuevos canales de distribución y venta, tanto a nivel digital como de presencia física. Creemos que será una unión muy fructífera para ambas partes”. Por su parte, François-Xavier Chupin, presidente de Sportfinance–Kappa, también expresó su satisfacción por el acuerdo: “Para nosotros es un orgullo anunciar esta vinculación con un club que conocemos bien y con el que hemos crecido y compartido grandes momentos durante 14 temporadas consecutivas. Nueve años después, le hemos dado una gran importancia a nuestro regreso al Real Betis. No es sólo una aventura deportiva, sino una verdadera aventura humana que comenzó hace más de 20 años y estamos entusiasmados por mantenerla en los años venideros”.

Finalmente, Philippe Sachet, General Manager de Kappa Sport Iberia, recalcó que “estamos muy contentos por poder vincularnos de nuevo con el Real Betis. Nuestra historia compartida es una fortaleza que nos ayudará a crecer en la relación diaria con el Club y para el desarrollo de las colecciones. Volver al Estadio Benito Villamarín es un privilegio. Aquí vivió Kappa algunos de sus mejores años, con un club que disputará de nuevo esta temporada competiciones europeas. Kappa quiere convertirse en un jugador clave del fútbol español; la firma de esta asociación con el Real Betis es una fuerte expresión de nuestras ambiciones”. concluyó.

Redacción

Redacción