Ángel Haro
Ángel Haro

Haro: “Debemos convertir el ganar al eterno rival en una normalidad, no en una excepción”

El presidente bético expresó su satisfacción tanto con la afición como con la plantilla y cuerpo técnico

Por  23:05 h.

Con motivo de la victoria ante el Sevilla FC en el derbi disputado en la noche de este domingo, Ángel Haro, presidente del Betis, pasó también por la zona mixta del Benito Villamarín para comentar la victoria de su equipo por 1-0 ante el eterno rival, a lo que comenzó diciendo que “el balance de los derbi en los últimos tiempos está siendo muy positivo. A esto nos referíamos con este proyecto, a no tener ese complejo cuando venían estos equipos. Ahora tenemos una buena plantilla y un buen técnico”. Asimismo, el máximo mandatario bético continuó diciendo que “todo el trabajo que llevamos haciendo nosotros y muchísima gente con este proyecto está dando sus frutos”

Sobre la afición del Betis también tuvo palabras el presidente del club, reconociendo que “los béticos responden de una manera tremenda. Lo más importante es que debemos seguir con una línea de humildad. Convertir en esto, ganar al eterno rival, en una normalidad, no en una excepción. Debemos seguir con esta política que nos va a llegar a hacer grandes cosa, seguro”

Sobre el mercado de fichajes, recientemente finalizado, Haro además admitía que “lo hemos cerrado muy bien. El nivel de la plantilla es muy alto, al igual que el ambiente entre la plantilla y los técnicos. Al final hay muchísimas personas detrás de este proyecto, que es muy difícil nombrarlas a todas. Al final es lo que suma para que esto salga bien”

También tuvo palabras sobre el gran protagonista de la noche, un Joaquín Sánchez que dio la victoria a su equipo en el derbi con un gol de cabeza en el minuto 80: “Tenemos que disfrutarlo. Además de ser buena persona es buen futbolista. La alegría de que haya marcado es doble. Hay que quitarse el sombrero con Joaquín, estábamos todos deseando de que jugara. La labor de vestuario que hace es increíble”.

Sin embargo, no quiere detenerse aquí el máximo mandatario verdiblanco, pasando a decir que después del parón de selecciones “nos espera el siguiente partido, Valencia, a seguir sumando puntos y sin renunciar a nada”

Por último, Haro se despidió mandando un mensaje de optimismo a la afición del Betis tras vencer al Sevilla: “Nos ha llevado aquí el trabajo y la humildad y tenemos que seguir en esta línea”

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 17 horas ago