Serra Ferrer, Ángel Haro, Luis Rubiales, Juan Espadas, Javier Fernández, Eduardo Herrera y David Guevara, presentación del España-Inglaterra (Juan Flores)
Serra Ferrer, Ángel Haro, Luis Rubiales, Juan Espadas, Javier Fernández, Eduardo Herrera y David Guevara, presentación del España-Inglaterra (Juan Flores)

Haro y el España-Inglaterra: “Estamos ilusionados con la vuelta de la selección al Benito Villamarín”

"Joaquín está en una forma muy buena, pero en esta ocasión no ha podido ser. Lo mismo entra más adelante", dijo el mandatario bético

Por  12:06 h.

El Real Betis ya vive con intensidad el regreso de la selección española a su estadio, el Benito Villamarín, que ayer jueves, como publicó este portal web, ya comenzó a engalanarse para albergar el encuentro de la cuarta jornada del grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League que el lunes 15 de octubre, a partir de las 20.45 horas, disputarán España e Inglaterra. Hay muchas ganas de ver de nuevo a la selección en Sevilla y más en el Villamarín, donde el combinado español no juega desde el ya muy lejano año 1995.

El presidente del Betis, Ángel Haro, fue entrevistado en la tarde del jueves en Canal Sur Radio y mostró claramente la ilusión que hay en el club con el regreso de España a Heliópolis: “Estamos muy ilusionados con la vuelta de la selección al Benito Villamarín. Esto debe ser habitual, tenemos un estadio muy bueno para la selección. ¿La afición? La afición sevillana en general, y la bética en particular, siempre responde. Se espera un lleno”, advirtió el mandatario verdiblanco, que tendrá que ejercer como anfitrión de ambas federaciones prácticamente desde el domingo.

Haro también dijo que “tanto a Pau López como a Bartra les ha hecho mucha ilusión entrar” por el hecho de que el partido oficial de este parón se dispute en el estadio donde juegan habitualmente con el Betis. Y también fue preguntado por Joaquín, sobre el que respondió que “está en una forma muy buena, pero en esta ocasión no ha podido ser. Lo mismo entra más adelante”, sentenció Ángel Haro.

Redacción

Redacción