haro-acciones

Haro fija la frontera de Europa en “60 o 62 puntos”

"Los béticos tienen derecho a ilusionarse", ha comentado el presidente verdiblanco

Por  16:02 h.

Con el triunfo logrado anoche, el Real Betis suma 46 puntos en la tabla clasificatoria cuando restan por disputarse ocho jornadas. 24 puntos todavía en juego para conocer el desenlace de la competición. Este mediodía, el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, se ha pronunciado en una entrevista concedida a los medios oficiales sobre las posibilidades que tiene su equipo de lograr billete europeo para la próxima temporada. “Creo que la frontera puede estar en 60 o 62 puntos”, ha comentado Haro cuando se le ha preguntado por la cifra a conseguir en los ocho últimos encuentros. Ahora que el Betis encara el último mes y medio del campeonato, su presidente echa la vista atrás y reconoce que “esperaba un crecimiento pero quizás no estar mirando tan arriba. El Betis tiene que aspirar a lo más alto sabiendo de la situación de la que partimos. Un crecimiento tan acusado ni lo más optimistas apostaban por ello. El club está dando un cambio importante”.

Haro ha reconocido que en Getafe “lo pasamos mal, pero incluso en estos partidos el equipo ofrece rendimiento y demuestra que está creciendo. Ahora cuesta mucho conseguir puntos. Lo que hay que hacer es sumar. Hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro. Dependemos de nosotros mismos y hay que intentar llegar lo más alto posible. El equipo está en dinámica positiva. Los jugadores están muy unidos”. El mandatario ha comentado que “el equipo lo está haciendo bien y Quique fenomenal” antes de mandar un mensaje a los aficionados que estuvieron anoche en el Alfonso Pérez Muñoz y a los que espera el sábado que viene en Heliópolis ante el Eibar. “La afición estuvo espectacular. Dejándose el alma como siempre. Los béticos tienen derecho a ilusionarse. Hay que disfrutar del momento. No hay que salir del discurso del partido a partido. Cuatro encuentros nos quedan en casa que espero saquemos adelante con la ayuda de la afición”.

Por último, Haro ha reconocido sobre la futura planificación que “tenemos trabajo adelantado. Los miembros de la comisión deportiva nos reunimos todas las semanas. El futuro será todavía mejor”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: EN VIDEO William Carvalho ya está en Sevilla para firmar con el #Betis https://t.co/mdM7GrL0GS vía @AFDLP - 4 horas ago