Joaquín celebra el gol anotado en el derbi (Foto: EFE)
Joaquín celebra el gol anotado en el derbi (Foto: EFE)

Haro: “El gol del derbi no lo marcó Joaquín, lo marcaron todos los béticos”

"Necesitamos tener resultados y partidos como el del otro día ayuda a que el proyecto avance con un buen curso", dijo

Por  14:44 h.

Ángel Haro comenzó su comparecencia con los compañeros de Cope Sevilla mostrando su satisfacción por cómo avanza el proyecto, que relacionó con el triunfo del derbi frente al Sevilla. “Estamos satisfechos todos los béticos con todo el proyecto que estamos construyendo. Necesitamos tener resultados y partidos como el del otro día ayuda a que el proyecto comience a desarrollarse con un buen curso”, dijo Haro.

El presidente también habló del abrazo que se dio con Joaquín tras el encuentro de máxima rivalidad: “Nos dimos un abrazo muy fuerte. Ese gol no lo marcó Joaquín, lo marcaron todos los béticos. Es un monstruo. Aporta muchísimo al proyecto y nos ayuda, es accionista, dentro de poco presidente (risas)… Lo que haga lo va a hacer bien”, comentó.

Precisamente sobre las acciones y preguntado por si existe la posibilidad de que el Betis pueda ser comprado por algún grupo inversor o incluso algún club de dimensiones mayores, Haro fue tajante a la hora de contestar que “yo no voy a vender mis acciones. Me gustaría que mis nietos disfrutaran de ese paquete. Se ha hecho un trabajo muy bueno, con gente como PNB, Pepe Tirado, Adolfo Cuellar y demás, que ha revalorizado el club. Es complicado que alguien consiga la mayoría del Betis por cómo se están produciendo las representaciones en las últimas juntas”, explicó el presidente.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 1 día ago