Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro (foto: Juan José Úbeda)
Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro (foto: Juan José Úbeda)

Haro y los fichajes: “No sólo miramos a este mercado, sino a todas las ventanas”

"No sólo trabajamos a corto plazo, sino a medio y largo plazo. Si hay una buena opción de mercado, la aprovechamos”

Por  20:17 h.

El parón es momento de balances. Para mirar atrás y ver cómo están saliendo las cosas, pero también para empezar a pensar en el futuro. El mundo del fútbol es así. Y sobre ello ha hablado Ángel Haro, presidente del Real Betis, en Canal Sur Radio. El empresario ha sido cuestionado sobre si ya están pendientes del mercado de fichajes, no sólo para mejorar el ataque por la falta de gol, sino para reforzar cualquier posición, a lo que Haro ha contestado que “nosotros no sólo miramos este mercado, sino todas las ventanas. No sólo trabajamos a corto plazo, sino a medio y largo plazo. Si hay una buena opción de mercado, la aprovechamos”.

Asimismo, el presidente bético ha hablado de la situación en la tabla y de la diferencia con el Sevilla: “Estamos ahí, no hay una distancia importante. Yo confío en que al final vamos a estar arriba. Es bueno que estemos los dos equipos arriba, pero lo bueno es que ya no hay tantas diferencias. Esto ha sido trabajo de todo. Hay veces que no se ha comprendido la situación que tenía el Betis, había mucha crispación y muchas cosas que influían”.

Del mismo modo, Haro ha hablado del crecimiento del Betis en los últimos meses y de cómo hay incluso lista de espera de socios: “Tenemos unos 130 millones de euros, el presupuesto más alto. Esta es la línea, crecer todos los años un poco. Con los pies en el suelo y la humildad. Tenemos que tener esta línea. Tenemos que saber que no vamos a ganar LaLiga, ojalá llegue eso, pero ahora hay que ir paso a paso. Hay 5.000 con el carnet del Soy Bético que da cierta prioridad. Es muy positivo que tengamos lista de espera. Al final se nos va a quedar pequeño el estadio”.

Para terminar, el presidente del Betis habló de la renovación de Mandi, así como de los partidos que se le avecinan ahora al equipo, destacando el de Milán, que contará con un desplazamiento masivo: “Mandi yiene todavía dos años y medio. Estamos muy satisfechos. Es de los contrato que hay que valorar, pero no nos preocupa. Ahora vienen una serie de partidos para disfrutarlos. Qué voy a decir de la afición del Betis, que no deja de sorprendernos. Es fiel”.

Redacción

Redacción