Haro: “Muy mal tendrían que irme las cosas para vender mis acciones”

"El Sevilla pasa un momento institucional peliagudo y no quiero opinar", señaló

Por  14:16 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, acudió junto a Lorenzo Serra Ferrer a una tertulia comandada por Carlos Herrera en Deportes COPE Sevilla para analizar la actualidad del club verdiblanco. Tras el lío de ayer en la junta de accionistas del eterno rival por la supuesta venta del Sevilla a un capital extranjero, el máximo dirigente verdiblanco era cuestionado por el asunto, y por cómo lo haría él.

“He dejado muy claro que no solo no me gustaría vender mis acciones sino que mis hijos no lo hicieran. El Sevilla pasa un momento institucional peliagudo y no quiero opinar. En el Betis es muy complicado que alguien tenga el 51%. Muy mal tendrían que irme las cosas para vender mis acciones”, señaló Ángel Haro.

Continuaba después el dirigente señalando que “aquí en el Betis se han puesto las herramientas para que esto no suceda o para que sea muy complicado que suceda. Pasamos de 8.000 accionistas a 14.000”.

En otro orden de cosas, y también haciendo referencia al Sevilla, se le cuestionó a Serra Ferrer sobre su coincidencia en puestos de responsabilidad con Joaquín Caparrós. “Él sabe que soy muy bético y yo que él es muy sevillista. Ahora le respeto pero no tengo una relación con él”, se limitó a responder el vicepresidente deportivo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
RT @AFDLP: Así explica el Betis las ventajas de jugar antes de las vacaciones la gira por Estados Unidos https://t.co/Ys8VGIx4UK vía @RTVBe - 2 días ago