Serra Ferrer, William Carvalho y Ángel Haro (foto: Juan José Úbeda)
Serra Ferrer, William Carvalho y Ángel Haro (foto: Juan José Úbeda)

Haro, tranquilo, confía en que Sergio León, Sanabria, Loren y Carvalho recuperen su nivel

" El problema es que no se generaran ocasiones”

Por  19:51 h.

Los parones en LaLiga sirven para hacer balance. Y en el Betis, aunque este es positivo, hay cosas por mejorar. Por ejemplo, las situaciones de algunos jugadores, como son los casos de los delanteros y de William Carvalho, algo sobre lo que ha hablado Ángel Haro en Canal Sur.

El presidente del Betis, preguntado por si está preocupado por la falta de gol, se ha mostrado confiado de que los tres atacantes recuperarán su mejor nivel y serán importantes en la faceta anotadora: “Ocasiones se generan. Desearíamos que entraran, pero confiamos en los delanteros. Confiamos en Sergio León, Sanabria y Loren. Ya entrarán. El problema es que no se generaran ocasiones”.

Del mismo modo, Haro también fue cuestionado por William Carvalho, quien está dejando unas actuaciones muy pobres, algo que tiene preocupada a gran parte de la afición del Betis, ya que se hizo un desembolso económico muy importante por él: “Yo confío en que William Carvalho rinda. Ha tenido lesiones y le está costando, pero no nos preocupa”.

En líneas generales, Haro se mostró satisfecho con lo hecho por el Betis en este tramo de la temporada: “Llegamos a este parón tranquilos. Las sensaciones son muy positivas. Han asimilado la forma de jugar de Quique Setién y hay ser optimistas”.

Redacción

Redacción