Ángel Haro y José Castro, en la caseta de Radio Sevilla (Foto: J. P.)
Ángel Haro y José Castro, en la caseta de Radio Sevilla (Foto: J. P.)

Haro y el derbi: “Desde que terminó el anterior lo estoy esperando”

"Tenemos un fin de temporada que invita al optimismo pero hay que tener los pies en el suelo", ha dicho el presidente bético

Por  16:20 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha coincidido este mediodía en el recinto ferial con el del Sevilla FC, José Castro. El encuentro ha tenido lugar en la habitual recepción que ofrece cada miércoles de Feria la cadena SER. Haro ha vuelto a repasar la actualidad de su equipo y entre varios asuntos se ha referido al enfrentamiento contra el Sevilla previsto para el fin de semana del 12 y 13 de mayo. “Desde que terminó el derbi anterior lo estoy esperando. Será bonito y emocionante. Ganará el mejor, que espero que sea el Betis. Es un partido especial. Si era optimista cuando teníamos equipos peores, ahora hay que ser valientes”, ha dicho Haro que, de todos modos, quiere centrarse en los dos partidos que todavía quedan por delante antes de verse las caras con el eterno rival. “Me gustaría destacar un mensaje de cautela. Hay que centrarse en lograr la clasificación. Tenemos un fin de temporada que invita al optimismo, pero hay que tener los pies en el suelo y pensar que no está todo hecho”.

Haro ha reconocido estar “feliz porque estoy viendo felices a los béticos. Pero hay que tener humildad. Hay que conseguir lo que se ha puesto a tiro. El año parece que está acabando con garantías. Pero todo pasa por ganar a Las Palmas”. Preguntado por la confección de la futura plantilla, el presidente ha dicho que “viendo la temporada, es más convencer a los jugadores del proyecto que el hecho de comprar. El hecho de jugar la Liga Europa significaría una plantilla más amplia”. Centrado en nombres propios, Haro ha dicho de Fabián que “hay una sintonía perfecta con él. Lo bueno es que no está pensando en irse fuera”. En cuanto a Loren, ha afirmado que “es impresionante la madurez que ha demostrado. Parece que lleva muchos años en LaLiga. Lo vimos en el Betis Deportivo pero se ha adaptado muy bien a la confianza que le ha dado Setién. Nos tenemos que sentar con él al final de la temporada”.

“El Betis va a reconocer la aportación de Loren, Junior, Francis…Valoramos el trabajo, los goles y el juego de Loren. Revisaremos su situación”, añadió José Miguel López Catalán, vicepresidente bético que también acudió a la recepción. “Lorenzo Serra Ferrer es un factor importantísimo en el Betis. Tiene un gran mérito”, concluyó Haro.

Redacción

Redacción