Higuaín y Bartra, en el Milan-Betis (EFE)
Higuaín y Bartra, en el Milan-Betis (EFE)

Higuaín no se recupera y es baja para el Betis-Milan

El argentino no ha superado los problemas de espalda que sufrió ante el Udinese

Por  13:18 h.

El delantero argentino del AC Milan Gonzalo Higuaín, no se ha recuperado de los problemas de espalda que sufrió en el último encuentro de la Serie A ante el Udinese y será baja definitiva para el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Europa League entre su equipo y el Real Betis. También es baja para el encuentro el español Samu Castillejo, ya que fue expulsado por tarjeta roja directa en el tramo final del encuentro de hace dos semanas jugado en San Siro entre ambos conjuntos.

También son baja para el encuentro ante el Betis Mattia Caldara, Lucas Biglia y Bonaventura, futbolistas que se unen a la ausencia del ‘Pipita’ Higuaín. Por el contrario, la principal novedad en el ataque es la presencia del turco Hakan Çalhanoglu.

La lista de jugadores convocados por Gennaro Gattusso para el encuentro de este próximo jueves es la formada por los porteros Antonio Donnarumma, Gianluigi Donnarumma y Reina; los defensores Abate, Laxalt, Musacchio, Rodríguez, Romagnoli y Zapata; los centrocampistas Bakayoko, Bertolacci, Kessie, Mauri y Montolivo; y los delanteros Borini, Çalhanoglu, Cutrone, Halilovic y Suso.

La plantilla del Milan AC se ha ejercitado en su ciudad deportiva en la mañana de este miércoles y tras dicha sesión de trabajo la expedición ha puesto rumbo a Sevilla para jugar mañana frente al Betis. Esta tarde, a partir de las  19.30 horas, Gattusso y Reina comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Al Betis le costaría 22 millones comprar a Lo Celso https://t.co/VQau4Yfg8D #Betis vía @Matglez @AFDLP - 35 mins ago