Francis defiende un balón ante Jordi Alba
Francis defiende un balón ante Jordi Alba

Hoy, pruebas a Francis para conocer el alcance de su lesión muscular

El lateral bético regresó a Sevilla tras el percance ejercitándose con la selección sub 21

Por  3:31 h.

Francis se someterá hoy a pruebas apra determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió en el último entrenamiento previo al partido que disputó la selección española sub 21 ante Irlanda del Norte, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría. Según el parte médico federativo, Francis sufría «una lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo». El estado del césped del Shamrock Park, donde se celebró el entrenamiento y el partido, no era el más adecuado e influyó decisivamente en esta lesión. El jugador abandonó la concentración a las órdenes de Albert Celades y ahora será revisado por los doctores béticos para conocer cuál es el alcance de su dolencia, que podría ser leve y que estuviera disponible el lunes 2 de abril ante el Getafe o más grave y que esté varias semanas de baja.
Se trataba de la primera convocatoria de Francis con la selección española sub 21, en la que coincidía con el también bético Fabián y con el exverdiblanco Dani Ceballos, quienes sí actuaron en el triunfo español ante Irlanda del Norte. Francis veía con esta citación premiada su buena actuación en su estreno en Primera. La lesión frenó su debut con la camiseta nacional y está por ver ahora sí le impide jugar alguno de los próximos encuentros a las órdenes de Quique Setién.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @LaAzoteaAzul: ¡La hucha de La Azotea Azul ya está medio llena! Ya tenemos más de la mitad del dinero.¡Hemos conseguido 240.000 euros! N… - 33 mins ago