horarios-j18

Horarios de los tres primeros partidos oficiales del Betis en 2019

Los verdiblancos visitarán El Alcoraz el 5 de enero a las 20.45 horas y a la misma hora, pero del domingo 13 de enero recibirán al Madrid en el Villamarín

Por  14:43 h.

LaLiga ha hecho oficiales este domingo los horarios correspondientes a la 18ª jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Betis debe jugar en el estadio de El Alcoraz ante el Huesca. Pues bien, los verdiblancos tendrán que buscar un hueco en la Cabalgata de Reyes para seguir las evoluciones de sus futbolistas, ya que el encuentro tendrá lugar el día 5 de enero de 2019 a las 20.45 horas.

Esa jornada arranca el día 4 de enero con el duelo entre el Levante y el Girona a las 19 horas y acaba el lunes 7 con el Celta-Athletic. Se trata de la primera jornada del año próximo, duelos que se celebrarán tras las vacaciones navideñas de las que disfrutarán todos los equipos de LaLiga.

Además, es el pistoletazo de salida a un mes de enero cargado de partidos para aquellos equipos que vayan pasando rondas en la Copa del Rey. La primera de ellas es la semana del 7 al 13 de enero, cuando entre los días martes, miércoles y jueves se disputen los duelos de ida de los octavos de final de la competición copera.

En esa semana el Real Betis recibirá a la Real Sociedad en el Benito Villamarín, en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el jueves 10 de enero, a las 20.30 horas. y después, en el fin de semana, será el Real Madrid el que visite el campo de Heliópolis. Este partido, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander, ya tiene fecha y hora y se jugará el domingo 13 de enero, a partir de las 20.45 horas.