Fotomontaje publicado este miércoles por un usuario y citado por Quique Setién en su perfil de Twitter
Fotomontaje publicado este miércoles por un usuario y citado por Quique Setién en su perfil de Twitter

El humor de Setién con el debate de la posesión del Betis

Respondió a un tweet en el que se decía que le habían "detenido por posesión" señalando que "el juez me ha impuesto una condena a voleones forzados"

Por  17:44 h.

En los últimos días se ha intensificado el debate sobre estilo de juego del Real Betis de Quique Setién, con especial hincapié en la posesión del balón. El técnico cántabro ha participado del mismo, más allá de sus análisis en las ruedas de prensa, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter en el que muestra su humor en este sentido.

 

Un usuario (@padiru48_2) había lanzado un mensaje con el siguiente texto: “Última hora: Quique Setién detenido por posesión”. En el mismo incluía un montaje de una persona detenida por la policía pero trucada con la cara de Quique Setién. El tweet, publicado este mediodía, había tenido una ligera repercusión con sólo 41 retweets.

 

 

 

Sin embargo, Setién, a través de su cuenta (@QSetien) respondió con humor: “El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados”. Dejando a las claras la tranquilidad con la que se toma este asunto el preparador verdiblanco.

 

En unos minutos, Setién ofrecerá la rueda de prensa oficial previa al encuentro ante el Milan en el estadio de San Siro.

Redacción

Redacción