Ilusión por Europa en la salida del Betis hacia Atenas

Futbolistas, técnicos, miembros del consejo y aficionados han partido esta tarde desde el aeropuerto de San Pablo

Por  17:20 h.

Ya está la expedición del Real Betis camino de Grecia para reencontrase con la competición continental. El conjunto verdiblanco se enfrentará el próximo jueves por la noche (21.00) al Olympiacos en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Futbolistas, técnicos, miembros del consejo de administración y aficionados del Betis han partido esta tarde desde el aeropuerto de San Pablo con dirección a Atenas para vivir el estreno de la competición. Al frente de la comitiva se encontraban el presidente de la entidad, Ángel Haro, el consejero delegado, José Miguel López Catalán, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Según los datos que maneja el propio club, se espera la presencia de un millar de aficionados del Betis el próximo jueves en las gradas del estadio Georgios Karaiskakis, seguidores que llegarán a Grecia por diferentes vías.

Antes de partir hacia Atenas, Haro ha atendido a los medios de comunicación para analizar el significado del regreso a Europa del equipo. “Estoy muy feliz con volver a Europa, algo que pone de manifiesto el crecimiento deportivo que estamos teniendo. Acogemos esto con mucha ilusión. Queremos ir partido a partido, que es lo que nos ha traído hasta aquí. Pero hay que optar a todo. Y eso es ir a ganar el primer partidos, dijo en primer lugar.

A continuación añadió que “es muy importante porque representa crecimiento deportivo y de la entidad. Hoy por hoy, o estás en Europa o no estás. Nos gustaría llegar lo más lejos posible, pero nos ha traído hasta aquí la humildad y el trabajo. Si nos olvidamos de eso, caeremos en el fracaso. Partido a partidos. Si ganamos este jueves se nos pondría todo de cara”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 22 horas ago