La bética Yiyi realiza un disparo en el choque ante el EDF Logroño (Foto: LaLiga)
La bética Yiyi realiza un disparo en el choque ante el EDF Logroño (Foto: LaLiga)

Inesperado tropiezo del Betis Féminas en Logroño (1-0)

Las de María Pry no pudieron encadenar su quinta victoria consecutiva

Por  19:02 h.

Tropiezo inesperado del Real Betis Féminas en Logroño. Las verdiblancas no fueron capaces de sumar su quinta victoria consecutiva y cayeron derrotadas ante un rival de la zona baja de la tabla. Las chicas de María Pry estuvieron incómodas desde el principio sobre el césped de Las Gaunas y pronto empezaron a recibir ocasiones en la portería de Dolan, quien se estrenaba en la liga. Tras dos intervenciones a tiros de Barbra y Silvia, el Betis logró estirarse algo y fue Marianela la que tuvo la primera ocasión visitante en un córner que atrapó la meta Andrea.

Poco después, Priscila no acertó a rematar en un mano a mano ante Andrea, mientras que Willy tampoco vio portería en un lanzamiento de córner. La falta de acierto de las béticas se vio penalizada con el gol local. Tras una acción a balón parado, Nágela consiguió adelantar a las riojanas justo antes del descanso.

El paso por los vestuarios cambió por completo al equipo de María Pry, quien en los primeros compases dio entrada a Bea Parra, Irene y Yiyi. La reacción no se hizo esperar y las béticas empezaron a generar todo el peligro que no tuvieron en la primera mitad. Disfrutaron de varias ocasiones Priscila y Bea Parra, quien incluso golpeó el larguero, pero el gol de la igualada nunca llegó.

Al final, derrota de las verdiblancas en una semana en la que no hay tiempo de lamentaciones. El próximo domingo, nueva oportunidad ante la Real Sociedad.

FICHA DEL PARTIDO:

Logroño: Andrea, Ambar, Ana Tejada, Vanesa, Silvia Ruíz, Jade (María González 84′), Barbra (Judith 92′), Nágela, Claire, Dorine (Marisol 59′) y Lorena Valderas (Lucía 86′).

Real Betis Féminas: Dolan, Clau Blanco, Merel, Rocío Gálvez, Nana, Laura González, Virgy (Irene 58′), Rosa Márquez, Marianela (Bea Parra 58′), Willy (Yiyi 58′) y Priscila.

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir. Amonestó a la local local Lorena; y a las visitantes Dolan y Priscila.

Gol: 1-0 Nágela (41′)

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola celebrado en el Estadio de Las Gaunas de Logroño.

Redacción

Redacción