Batshuayi, en el Valencia
Batshuayi, en el Valencia

En Inglaterra sitúan al Betis y al West Ham en pugna por Batshuayi

El jugador decidirá ahora si quiere seguir en España o volver a Inglaterra

Por  13:19 h.

El Real Betis sigue pendiente de los movimientos en el día final del mercado, sobre todo para la delantera. En el club se abrió un periodo de reflexión ante los ofrecimientos y los jugadores seguidos últimamente pero por motivos económicos y deportivos no cuadraban las opciones. Una de ellas es Michy Batshuayi, delantero belga que ha militado la primera parte de la temporada en el Chelsea. En The Guardian informan que el conjunto verdiblanco ha alcanzado un principio de acuerdo con el Chelsea para la cesión de Batshuayi, al igual que el West Ham. Y que ahora será el delantero quien decidirá su destino.

 

Batshuayi ha tenido un mal inicio de temporada en el Valencia, donde apenas ha cuajado a pesar de su reconocido nivel. Su alta ficha y el enfrentamiento con Marcelino y otros componentes de la plantilla valencianista han provocado su salida. Ahora el Chelsea le busca destino en el último día del mercado. En etapas anteriores en el Borussia de Dortmund y en el Chelsea se destapó como uno de los delanteros más interesantes del panorama europeo.

 

El Betis ya ha contratado en este mercado invernal a Diego Lainez, Jesé y está ultimando la incorporación del lateral brasileño Emerson, que se encuentra en el Sudamericano sub 20 con su selección.

 

Batshuayi es una de las opciones que estaban encima de la mesa de los dirigentes béticos junto con otras como Lucas Pérez o Vincent Janssen.