El colegiado Craig Pawson discute con el entrenador del Watford, Javi Gracia, tras el encuentro jugado con el Newcastle (Foto: Reuters)
El colegiado Craig Pawson discute con el entrenador del Watford, Javi Gracia, tras el encuentro jugado con el Newcastle (Foto: Reuters)

El inglés Pawson arbitrará el Betis-Milan

Colegiado designado para el encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa

Por  16:32 h.

El colegiado inglés Craig Pawson será el encargado de arbitrar el próximo jueves (20.45) el partido entre el Real Betis y el AC Milan correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Pawson, de 39 años y árbitro internacional desde 2015, dirigirá el partido que se disputará en el Benito Villamarín entre españoles e italianos, donde está en juego el liderato del grupo F después de que ambos equipos se midieran en el estadio San Siro en la tercera jornada con victoria del Betis por 1-2 gracias a los tantos logrados por Sanabria y Lo Celso.

El pasado sábado por la tarde, Pawson dirigió el encuentro de la jornada 11 de la Premier League que enfrentó al Newcastle y el Watford y que terminó con victoria del cuadro local por 1-0.

El Betis afronta la cita después de empatar en el primer partido de la competición continental ante el Olympiacos (0-0), ganar al Dudelange (3-0) en la segunda jornada y hacer lo mismo en el desplazamiento al campo del Milan. Ahora, el cuadro dirigido por Quique Setién busca tres nuevos puntos con los que poder aclarar todavía más su posición en el grupo. En el otro encuentro de la jornada, el Olympiacos recibirá al Dudelange.

Redacción

Redacción