«Mi intención es la de hacerlo bien y estar en el Betis los próximos años de mi contrato»

«Tener el apoyo de mi familia y amigos es una motivación extra», dice también Pedraza

Por  4:23 h.

Alfonso Pedraza ha llegado al Betis cedido con opción de compra, pero el cordobés ya ha cerrado un hipotético futuro contrato con los verdiblancos, en caso de que éstos ejerzan al término del curso 2019-20 la posibilidad de hacerse con su propiedad.

En este sentido, durante la entrevista concedida a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, el de San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba), no mira al futuro y se centra en el presente para hacerlo bien en su primer año como jugador bético. “Mi intención es esa, la de hacerlo bien este año, darlo todo por esta camiseta, jugar los máximos partidos posibles y ayudar en todo lo posible al equipo para poder estar aquí los próximos años de mi contrato. Yo estoy muy contento aquí y ojalá pueda ser”, declara el jugador perteneciente al Villarreal.

Para ello, Pedraza se apoya mucho en su familia, amigos y vecinos del coqueto pueblo de la Campiña Sur cordobesa: “Sí, claro. Tener ahí a mi familia es una motivación extra. Toda mi familia y mis amigos pueden venir a verme y eso a nivel personal me ayuda y es una motivación”, concluyó.

Hay que recordar que el Betis pagará al cuadro castellonense por la cesión entre 500.000 euros y un millón y que si los heliopolitanos quieren ejercer la opción de compra deberán abonar 10 millones de euros, a los que se les podrían añadir cuatro millones más en variables.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: [Cuéntanos 💬] Alameda Multicines, con cuatro salas de estrenos, cambió la forma en que los sevillanos iban al cine en los… - 7 horas ago