Inui hace autocrítica sobre su falta de gol: “Tengo que reflexionar”

El japonés falló una clara ocasión ante el Valencia

Por  18:07 h.

Inui fichó por el Real Betis sin hacer excesivo ruido pero su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 creó una gran expectación en el beticismo. El centrocampista japonés fue dejando destellos durante el verano y Quique Setién ha tirado bastante de él en este inicio liguero, en el cual ha rendido a buen nivel pero sin terminar de explotar, sobre todo de cara a la portería contraria. De hecho, los verdiblancos únicamente han conseguido un tanto, el de Joaquín en el derbi ante el Sevilla.

De este modo, es el propio Inui quien ha hecho autocrítica sobre su falta de gol. Y es que el nipón tuvo una ocasión muy clara el sábado en Mestalla. El bético falló a puerta vacía tras superar al portero, por lo que no terminó contento el partido. “Ganar un punto en este campo es bueno, pero si hubiera marcado habríamos ganado. Tengo que reflexionar sobre eso”, comentó a medios de su país.

No es la primera opción que tiene para marcar, aunque sí ha sido la más clara. También pudo hacerlo en el debut liguero, contra el Levante, y frente al Alavés, en la segunda jornada de LaLiga.

Aun así, Inui está rindiendo a un buen nivel en el Betis, demostrando que tiene bastante verticalidad y siendo una pieza importante para Quique Setién, que fue quien pidió su fichaje después de ver lo que venía haciendo en el Eibar. Eso sí, la falta de gol no es exclusiva del centrocampista japonés, ya que hay que recordar que los verdiblancos sólo llevan un gol anotado en lo que va de la temporada, el que hizo Joaquín ante el Sevilla para ganar el derbi.

Redacción

Redacción