William Carvalho e Inui, en el Betis-Lille (Paco Martín)
William Carvalho e Inui, en el Betis-Lille (Paco Martín)

Inui y Carvalho esperan su debut con el Betis

Ambos fichajes se encuentran en la lista de jugadores confeccionada por Setién para el amistoso ante el Bournemouth de esta noche

Por  13:30 h.

Tanto en resultados, como en cuanto a fichajes, el Real Betis está dejando buenas sensaciones en la presente pretemporada. Tras cuatro victorias, tres empates y una derrota, los de Quique Setién afrontarán este viernes, a partir de las 20:00 horas, una nueva prueba con la que continuar la puesta a punto del equipo a dos semanas de que dé comienzo LaLiga. Será ante el Bournemouth, en el Vitality Stadium de Inglaterra. Hasta el momento, los tres fichajes que han debutado con la elástica verdiblanca -Sergio Canales, Pau López y Joel Robles- han mostrado un gran nivel en amistosos anteriores y se espera que esta dinámica continúe esta noche en tierras británicas.

Takashi Inui y William Carvalho son los dos fichajes que aún quedan por debutar en pretemporada con el Betis (a excepción de Sidnei, que fue anunciado en la tarde de ayer). Tanto el japonés como el portugués han despertado una enorme ilusión en la afición verdiblanca de cara a la nueva temporada, habiendo aguardado hasta la pasada semana para ver a estos dos internacionales, que volvieron de sus vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia. Ambos jugadores -junto a Guardado- ya formaron parte de la expedición verdiblanca que viajó el pasado sábado a Jerez para medirse al Lille, aunque su debut como béticos debió hacerse esperar tras quedar fuera de la lista confeccionada por Quique Setién para el encuentro ante el conjunto francés. Ya con más días de preparación, siendo dos más del grupo en los entrenamiento, tanto Inui como Carvalho están preparados para disputar sus primeros minutos como jugadores del Betis, teniendo esta noche la oportunidad de hacerlo en el noveno amistoso del equipo ante el Bournemouth.

Desde su llegada a Heliópolis, la integración de ambos jugadores ha sido más que satisfactoria. Tanto al ex del Eibar como al ex del Sporting se les puede ver con una sonrisa en los entrenamientos, participando en las distintas bromas que se gastan en el plantel, sobre todo al internacional nipón.

Esta noche, ante el Bournemouth, Setién podría alinear a ambos jugadores. La agilidad y destreza de Inui, junto con la fortaleza y de Carvalho en el centro del campo, encajarían a la perfección en el esquema del técnico cántabro, quien tras los movimientos realizados por el club -con Serra Ferrer al frente- durante este mercado estival, ha visto incrementado el nivel de su plantilla y las opciones de lograr grandes objetivos -impensables en tiempos pasados- durante la temporada.

Álvaro Galván

Álvaro Galván