Inui, entre risas, junto a Joaquín y Sergio León (Instagram: @takashi.08)
Inui, entre risas, junto a Joaquín y Sergio León (Instagram: @takashi.08)

Inui publica su novatada: cantar la canción de Doraemon

El japonés ha tenido una gran acogida en Heliópolis, mostrándose bastante sonriente en los últimos días

Por  10:22 h.

La llegada de Takashi Inui al Real Betis dota, sin lugar a duda, de exotismo al plantel. Nada más anunciar la llegada del japonés al club, la propia entidad difundió un vídeo por el cual se hacía oficial su llegada a Heliópolis recurriendo a dibujos animados japoneses como Dragon Ball o Doraemon. Y es que el gato cósmico volvió a tener su protagonismo -al menos su canción- en lo que acontece a Inui.

Como es habitual, los nuevos fichajes deben superar una novatada ideada por el resto de la plantilla. Normalmente se les hace cantar ante ellos, lo cual desata las risas de los allí presentes. Anoche fue el turno de Inui que, siguiendo con la tónica del anuncio de su fichaje por el Betis, se animó a subirse a una silla del hotel cencncentración de Inglaterra para cantar la canción de Doraemon, eso sí, en japonés. El propio jugador subió el vídeo a su cuenta de Instagram en la mañana de este viernes.

 

Aquello, en pocos minutos, se hizo viral, al subir varios compañeros de equipo este vídeo en el que el japonés aparece cantando la canción de estos dibujos animados de su país. Desde su llegada al Betis, Inui disfrutó de una gran acogida por parte del resto del plantel. Al ex del Eibar se le ha podido ver bastante sonriente en los últimos días, protagonizando también durante la mañana de ayer un divertido momento junto con Joaquín cuando el portuense le dijo que abriera los ojos para hacerse una foto con Rosa Márquez, jugadora del Real Betis Féminas y reciente campeona del europeo sub-19.

El internacional nipón no fue el único protagonista de la noche. William Carvalho, otra de las nuevas caras del club verdiblanco, también se lanzó a cantar en el hotel de concentración del equipo, pasando al igual que Inui la pertinente novatada.

Redacción

Redacción