Setién, con el hachimaki de samurái
Setién, con el hachimaki de samurái

Inui, a Setién: “Eres un samurái”

El japónes publicó una imagen del entrenador ataviado con el tradicional hachimaki nipón

Por  13:44 h.

La buena relación entre Quique Setién y los componentes de la plantilla del Real Betis es evidente. Se comprueba en cada partido o en cada entrenamiento. Uno de los futbolistas con los que ha mostrado mejor sintonía es con Takashi Inui. El japonés ha sido recibido con las puertas abiertas del vestuario y es objeto de las bromas de sus compañeros siempre con buen tono. La sonrisa de Inui es un clásico en cada entrenamiento y en cada partido y así lo ha mostrado el centrocampista en una imagen de Setién publicada en sus perfiles de redes sociales.

 

Inui, con 774.000 seguidores en Twitter, publicó tras el entrenamiento de esta mañana una foto de Quique Setién ataviado con el tradicional hachimaki o cinta del pelo que llevan los samuráis. Esta prenda simboliza el esfuerzo y la constancia.

 

Además de la imagen, Inui acompañó el tweet con unas palabras en broma hacia el entrenador. “Muy guapo míster. Eres samurái”, señalaba tanto en español como en japonés. La publicación está teniendo infinidad de reacciones tanto de usuarios españoles como japoneses.

 

 

Los jugadores béticos tienen descanso hasta el próximo lunes aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

Redacción

Redacción