Del Cerro Grande muestra una tarjeta amarilla en el Osasuna-Betis (Foto: LaLiga)
Del Cerro Grande muestra una tarjeta amarilla en el Osasuna-Betis (Foto: LaLiga)

Ismael: “Ha sido un buen debut”

"Es un campo complicado, en el que aprietan", ha comentado el canterano sobre el partido contra Osasuna

Por  22:40 h.

El Betis ha empatado este viernes contra el Osasuna en el partido que abría la jornada cinco de LaLiga Santander que se ha disputado en el estadio de El Sadar. La fecha de este partido es especial para el canterano Ismael que ha debutado cuando ha entrado en el terreno de juego para sustituir a Andrés Guardado que ha sufrido unas molestias.

“Ha sido un buen  debut. Al principio estaba un poco nervioso pero bien” ha comentado el jugador sobre su estreno en la máxima categoría de la competición liguera. “Andrés estaba tocado y el míster me ha llamado. Me ha dicho que estuviera tranquilo y que siguiera trabajando hasta ahora”, ha señalado Ismael.

Sobre la diferencia entre jugar en categorías inferiores y en LaLiga Santander ha manifestado que “se nota el ritmo, pero es fácil con lo compañeros que tengo la lado“.

También fue cuestionado sobre el partido contra Osasuna en el que los verdiblancos han sufrido más de lo esperado. “Es un campo complicado, en el que aprietan, hemos venido a por los tres punto y nos hemos llevado uno”, ha puntualizado. “Ha habido momentos en los que hemos estado mejor y otros en los que hemos sufrido más”, ha concluido el canterano del Betis.

Redacción

Redacción