Ismael, la perla del Betis que seduce a Rubi

Por lo visto durante la pretemporada, el canterano tendrá sus opciones en la medular durante LaLiga

Por  14:00 h.

El Betis ya piensa en el choque liguero del domingo frente al Valladolid tras dejar atrás la pretemporada. Con Rubi atento a la que será su primera prueba de fuego oficial frente a los aficionados verdiblancos, el trabajo en verano ha dejado algunas pinceladas de interés. Una de ellas es la actitud y cualidades demostradas por el canterano Ismael. Primo de Fabián y natural de Los Palacios, el mediocampista ha firmado una interesante pretemporada, estimulado por la renovación de su contrato a principios de julio cuando manejaba una oferta del Valencia. Ismael ha sabido aprovechar su oportunidad y ha dejado una huella importante en el entrenador del Betis, al punto de que parte con opciones de ser uno de los habituales en las rotaciones del mediocentro donde, de momento, están William Carvalho, Javi García, Kaptoum y, posiblemente, Guardado.

Contra el Sheffield, primer partido de la pretemporada, Ismael saltó el campo en la segunda mitad y ya dejó detalles de su calidad en la medular. Tras descansar en la semifinal de la Copa Ibérica ante el Oporto, el centrocampista de Los Palacios partió como titular frente al Portimonense en la que fue la primera victoria de Rubi como técnico verdiblanco (2-1).

Su buen papel en estos compromisos amistosos y el trabajo realizado en la primera parte de la pretemporada permitieron a Ismael forma parte de la expedición que se desplazó a México para los amistosos ante el Querétaro (donde no participó) y Puebla, jugando el último tramo del envite a partir del minuto 72.

Ismael, durante el Portimonense - Betis (Foto: LALIGA)

Ismael, durante el Portimonense – Betis (Foto: LALIGA)

De nuevo Rubi le dio la camiseta de titular junto a Javi García en la medular para el partido ante el Raja Casablanca, firmado un destacado primer tiempo, participando en todas las acciones de interés y mostrándose continuamente a sus compañeros. En el homenaje a Rubén Castro contra Las Palmas, Ismael saltó al terreno de juego en el minuto 66 en los que fueron sus últimos minutos de la pretemporada puesto que ante el Deportivo de la Coruña no llegó a jugar.

Redacción

Redacción