Iván Ania, entrenador del Racing de Santander (RRC)
Iván Ania, entrenador del Racing de Santander (RRC)

Iván Ania, técnico del Racing: “El Betis es uno de los mejores equipos de Primera”

"Para hacer sufrir al Betis la mejor manera es quitarle el balón. No es fácil, ningún equipo de Primera división lo ha conseguido"

Por  11:56 h.

El Betis se estrenará mañana en la Copa del Rey. Lo hará ante el Racing de Santander y con la idea de llegar lo más lejos posible en una competición que llega con el mal precedente del año pasado. El rival, de Segunda división B, es consciente de que los de Heliópolis son los favoritos, pero su entrenador, Iván Ania, afronta con ilusión esta cita: “El Betis es uno de los mejores equipos de Primera división. Independientemente de los jugadores que ponga mañana será un gran equipo. Hay que pensar que nosotros llevamos una ilusión y una motivación extra que nuestro rival de mañana no tiene”.

Asimismo, Iván Ania comentó que “para hacer sufrir al Betis la mejor manera es quitarle el balón. No es fácil, ningún equipo de Primera división lo ha conseguido. Lo intentaremos. Eso seguro”.

Del mismo modo, el entrenador del Racing de Santander comentó que “a día de hoy podemos contar con todos los jugadores. La suerte que tenemos en este equipo es que los titulares y los suplentes son del mismo nivel. Mañana jugarán los que estén en mejores condiciones. A día de hoy sólo pienso en el encuentro de copa”.

Para terminar, Iván Ania indicó que “hay que ser conscientes de que jugamos una eliminatoria de 180 minutos y que jugamos contra un primera. Nosotros somos el Racing y lo que queremos es competir y darle una alegría a la afición. El apoyo de nuestra afición es increíble y para conseguir los objetivos será fundamental contar con su apoyo. Para nosotros es toda una ilusión y una responsabilidad”.

Redacción

Redacción