Jarni: “El Betis es el máximo favorito de su grupo, sin ninguna duda”

Por  9:25 h.
El que fuera futbolista del Betis en una de las épocas más recordadas por el aficionado verdiblanco, Robert Jarni, valoró en su país las opciones que tiene el club bético en la fase de grupos de la Europa League, en el que quedó encuadrado con el Rijeka, el Olympique de Lyon y el Vitoria de Guimaraes. “Han cambiado respecto a la temporada pasada, pero sigue Pepe Mel como entrenador, clave en la buena campaña que hicieron. Empezaron perdiendo con el Real Madrid pero jugaron un gran partido. Este Betis tiene muy buena pinta. Es un equipo compacto, con gente rápida como Vadillo y Cedrick que marca diferencias. Es el máximo favorito del grupo sin ninguna duda“, aseveró en novilist.hr.

Sobre los rivales béticos en Europa, el croata estima que el Lyon ya no es tan preocupante como “el viejo Lyon”, mientras que confía en la capacidad de sus compatriotas del Rijeka en dar la sorpresa “si creen en sus posibilidades y trabajan duro. Hay buena plantilla y ha calado en ella el discurso de Matjaz Kek. El Betis es mejor que el Rijeka, pero no siempre ganan los favoritos”.

Jarni valoró la reinvención del club tras la marcha de Lopera, ya que “con un presupuesto ínfimo, va a todos los campos a ganar y con un juego alegre“. Además, se acordó de su etapa en el Betis, y de la grada del Benito Villamarín. “Los fans del Betis son únicos. Sus hinchas son apasionados hasta la médula; viven 24 horas para su club. Este amor, que pude comprobar tres años, lo he visto muy pocas veces. Son grandes”, aseveró, para culminar destacando que gracias a los buenos tres años que cumplió en el club verdiblanco, donde jugó “una de las mejores temporadas de mi carrera. El segundo año allí, fui el máximo asistente de la Liga, con diecisiete, y marqué once goles. Eso hizo que terminara en el Real Madrid“.
Redacción

Redacción