Javi García, junto a Rubén Castro y Loren, en el Athletic-Betis
Javi García, junto a Rubén Castro y Loren, en el Athletic-Betis

Javi García: “Hemos estado espesos”

"En ningún momento he imaginado que pudiese pitar falta, he marcado el gol y cuando he visto que era falta no lo conseguía entender", señaló

Por  17:58 h.

Uno de los titulares hoy en San Mamés en el Betis, Javi García, valoraba la derrota cosechada ante el Athletic, afirmando que “llevábamos tiempo sin perder, sabíamos de la situación que pasaba el Athletic ante su afición, no hemos estado lucidos con el balón, aun así la primera parte la acabamos 0-0. Hemos sabido controlar el balón y ser nosotros mismos en la segunda, al final ellos aprietan y han logrado el gol que les ha dado tranquilidad, no ha podido ser”.

Sobre la lesión de Junior y si los movimientos de fichas en el once han podido afectar, Javi García comentaba que “no me pilla de sorpresa mi posición, ya he jugado ahí anteriormente. Ha sido más demérito nuestro, logramos salir de la presión, pero hemos estado espesos, mantener el nivel que hemos tenido cuesta. Llevamos una temporada espectacular y ahora a apretar que tenemos un partido en casa”.

Ahora llega el derbi. “Tenemos el mejor partido en casa posible, la gente está como loca porque llegue ese partido, al afición estará a tope y nosotros estaremos al cien por cien. Ahora a trabajar y corregir cosas”, señaló Javi García.

Por último, sobre la jugada del gol anulado a él mismo, el murciano comentó que “en ningún momento he imaginado que pudiese pitar falta, he marcado el gol y cuando he visto que era falta no conseguía entender que fuera falta. En mi opinión no ha pasado nada, por ello he estado más mosqueado de la cuenta. Los árbitros a veces te dan otras te quitan, tenemos que estar por encima de eso”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 11 horas ago