Javi García, tocando balón en la ciudad deportiva (Foto: Real Betis).
Javi García, tocando balón en la ciudad deportiva (Foto: Real Betis).

Javi García evoluciona de su lesión

El centrocampista pisa el césped y ya toca balón en la ciudad deportiva

Por  20:48 h.

Javi García evoluciona de la lesión muscular que sufrió en el tramo final de la primera parte del encuentro ante el Valladolid. El centrocampista verdiblanco espera estar a disposición de Quique Setién justo después del próximo parón liguero para viajar al Estadio de La Cerámica. Javi García es el único futbolista que se perdió por lesión el último duelo de los heliopolitanos ante el Celta, que finalizó con empate a tres en el estadio Benito Villamarín.

 

El Real Betis publicó ayer a través de sus redes sociales una fotografía de Javi García tocando balón y un vídeo con sus evoluciones sobre el césped. El jugador bético está avanzando en su recuperación de la rotura muscular miofascial del tercio medio del recto anterior de su muslo izquierdo que sufrió justo antes del descanso ante el Valladolid.

 

 

 

La ausencia de Javi García fue echada de menos precisamente en el duelo ante el Celta ya que se trata del único centrocampista con perfil defensivo que tiene la plantilla y que hubiera servido a Setién para mantener la ventaja de 2-0 que obtuvo a la hora de juego gracias a los tantos de Loren y Junior.

Redacción

Redacción