Manolo Jiménez, técnico de Las Palmas (foto: @UDLP_Oficial)
Manolo Jiménez, técnico de Las Palmas (foto: @UDLP_Oficial)

Jiménez: “El Betis debe ser el favorito en la final”

Ante los verdiblancos "jugarán muchos futbolistas del filial, pues no da tiempo de recuperarlos a todos", señala el técnico de Las Palmas

Por  11:23 h.

Real Betis y UD Las Palmas se verán las caras esta noche en la final del Trofeo Carranza a partir de las 22:45 horas después de que el conjunto insular se clasificara tras superar al Cádiz CF en la tanda de penaltis ya que la semifinal entre ambos conjuntos de LaLiga 1/2/3 concluyó con empate a un tanto.

A la conclusión de dicho partido, el técnico insular Manolo Jiménez no tuvo inconveniente en otorgar la vitola de favorito al equipo de Quique Setién de cara al compromiso de hoy. Para el entrenador de Las Palmas “el Betis debe ser el favorito en la final. Primero, está fresco porque no ha tenido que jugar ninguna semifinal, y segundo, es el equipo de mayor categoría”.

Además. Jiménez adelantó que “en la final jugarán muchos futbolistas del filial, pues no da tiempo de recuperarlos a todos por el esfuerzo de hoy”. En este sentido, y de cara al aliciente especial que puede tener el partido de hoy por la presencia sobre el césped de Rubén Castro ante los que ya son sus ex-compañeros, el técnico de Arahal no aclaró si jugaría el goleador o no.

Respecto al partido ante el Cádiz, Jiménez explicó que “el rival nos hizo mucho daño en la primera mitad y nos creó inseguridad. En mi opinión fuimos mejores en la segunda parte, pero todavía hay muchas cosas que mejorar para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones. Un error de interpretación propició el gol del Cádiz”, concluyó.

Redacción

Redacción