Joaquín supera a Nolito (foto: Juan José Ubeda)
Joaquín supera a Nolito (foto: Juan José Ubeda)

Joaquín: “A principios de temporada nadie daba un duro por nosotros”

El jugador del Betis ha valorado la temporada de su equipo con la clasificación final para Europa

Por  20:15 h.

Otro de los protagonistas del Betis-Sevilla de hoy ha sido Joaquín Sánchez. El centrocampista del Betis ha explicado su cambio así: “Se me había cargado el isquio y veía que en cualquier arrancada podía ir a más y pedí el cambio”.

Respecto a cómo ha visto el derbi, Joaquín ha comentado que “siempre son partidos de mucha intensidad. En los primeros 20 minutos han sido bastante buenos y luego nos ha costado, sobre todo en la segunda mitad. Al final nos hemos vuelto a venir arriba y nos ha dado para empatar. Nos ha pasado factura la altura de la temporada, ellos presionaban, teníamos muchas dudas y muchas pérdidas de balón, no hemos tenido la posesión y un derbi siempre es muy complicado pero el punto nos sirve para ser quintos o sextos y hay que felicitarse”.

Respecto al papel que el Betis ha realizado esta temporada, Joaquín ha dicho que “la clasificación europea la ha celebrado la afición porque pone el broche de la temporada, además de quedar por encima del eterno rival, nuestra segunda vuelta ha sido muy buena, nadie esperaba que este equipo acabara así, ha costado coger la filosofía de Setién y a principios de temporada nadie daba un duro por nosotros pero hemos acabado bien”.

Por último, Joaquín ha explicado que “los derbis son siempre apasionantes y ojalá que se dé uno en Europa, es señal de que los dos equipos lo están haciendo bien”.

Redacción

Redacción