joaquin_virus

Joaquín se suma al concierto #LaLigaSantanderFest por el coronavirus

El evento se desarrollará este próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18 horas

Por  17:07 h.

El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez se ha sumado este miércoles a otra iniciativa solidaria de LaLiga en estos días en los que el fútbol español está totalmente parado por la crisis del coronavirus.

Y es que después del torneo virtual benéfico de FIFA20 organizado por el influencer Ibai Llanos con representación de 18 de los 20 equipos de la Primera división, que fue llamado #LaLigaSantanderChallenge, para este fin de semana, también bajo iniciativa de LaLiga, se ha organizado un concierto benéfico llamado #LaLigaSantanderFest.

Se trata de una colaboración entre LaLiga, el banco Santander, la discográfica Universal Music y demás patrocinadores, donde jugadores, clubes y artistas buscarán colaboración en la lucha contra el coronavirus. LaLiga ha publicado la información de este evento en su página web, anunciando que hasta un total de artistas de talla internacionales, entre ellos Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastian Yatra, Antonio Orozco o Aitana, participarán en este festival junto con otros 20 jugadores de Primera división.

Así, Joaquín se ha sumado al concierto y ha animado a toda la gente a participar: “Señores, de lo que me acabo de enterar. ¿No se habéis enterado ustedes todavía? Pues yo os lo cuento. El sábado 28 de marzo a las 18.00 horas pedazo de concierto. Desde las plataformas digitales de LaLiga y en LaLiga Sport tv vamos a liarla señores. Pedazo de concierto con los mejores artistas, todos juntos desde casa. No os lo podéis perder”, ha dicho en un vídeo.