Joaquín, en el Capitolio
Joaquín, en el Capitolio

Joaquín, en el Capitolio: “Qué cuadro ni cuadro, el que ha limpiado el suelo sí que es un artista”

El capitán del Betis no pasó desapercibido en la jornada de turismo del equipo por Washington

Por  13:11 h.

El Betis sigue de gira por Estados Unidos para cerrar la temporada y antes del choque contra el DC United, en el que los verdiblancos se impusieron por 2-5, el plantel aprovechó la jornada para hacer turismo en Washington y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Capitolio. Fue en una de sus salas donde se produjo el último vídeo del capitán bético Joaquín Sánchez, que está haciendo las delicias de sus seguidores con su habitual buen humor.

Joaquín no pasó desapercibido en el Capitolio volvió a ‘liarla’ en las redes sociales con un desternillante vídeo en el Capitolio: “El que ha limpiado el suelo sí es un artista”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Esa misma frase es la que se puede escuchar en el contenido del vídeo: “El que ha limpiado el suelo sí que es un fenómeno, no el que ha pintado el cuadro”, afirma entre risas el jugador, que no podía aguantar las carcajadas mientras grababa el momento.

Su compañero Marc Bartra dejó el siguiente mensaje en la publicación realizada en Instagram: “La verdad es que no habíamos visto un suelo tan reluciente en la vida Hulio!”

 

Redacción

Redacción