Joaquín comienza el entrenamiento del Betis con el grupo

Un paso más para dejar atrás su lesión muscular

Por  11:30 h.

El Betis está llevando a cabo el último entrenamiento de la semana, antes de descansar dos días y volver al trabajo el próximo lunes. La semana ha sido atípica para los verdiblancos, ya que Quique Setién apenas ha podido trabajar con catorce hombres, de ahí que haya diseñado otro tipo de actividades. Así, por ejemplo, tanto el miércoles como ayer, la plantilla estuvo dividida en dos grupos, para que uno se ejercitara en la ciudad deportiva mientras el otro se sometía a pruebas en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR). Hoy todos vuelven a estar juntos, y la noticia positiva es que Joaquín, apartado del grupo desde hace un par de semanas por una lesión muscular, ha comenzado la sesión junto a sus compañeros.

El portuense ha tenido problemas en el cuádriceps pero ha trabajado duro para estar a disposición de Quique Setién para el partido ante el Getafe, el cual tendrá lugar el lunes 2 de abril. Joaquín ha sido fundamental e indiscutible para el técnico cántabro durante toda la temporada, pero es cierto que, sin él, el Betis ha ganado los dos últimos encuentros. Aun así, está claro que Setién quiere recuperar lo antes posible a Joaquín para volver a meterlo en la dinámica del grupo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: EN VIDEO Nolito, la guasa con Lenglet y la elección de Luis Enrique como seleccionador https://t.co/gtNhO6McG6 vía @Or - 3 horas ago