Joaquín desató la locura en Dos Hermanas

Apenas podía avanzar por la calle a la salida de la ofrenda floral que el Betis ha realizado este jueves en Dos Hermanas a la Virgen de Valme

Por  14:59 h.

Apenas podía avanzar por la calle a la salida de la ofrenda floral que el Betis ha realizado este jueves en la parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas a la Virgen de Valme. Joaquín Sánchez ha sido el futbolista más aclamado de la extensa comitiva verdiblanca en el municipio sevillano. El portuense, emblema de la afición y gran protagonista de los últimos días en Heliópolis tras anotar el gol de la victoria ante el eterno rival en el derbi, recibió todo el cariño de los vecinos y aficionados desatando la locura en los aledaños del templo.

Encabezó la expedición el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo. Junto al técnico, Setién, la práctica totalidad de los jugadores a excepción de Boudebouz, Mandi y Feddal por motivos de su religión.

La realidad es que el Betis se ha dado un auténtico baño de masas. Es una prueba más de que el este proyecto 2018-19 genera una enorme ilusión entre sus seguidores, que se ha disparado con las contrataciones de nivel realizadas este verano por la comisión deportiva y por la última victoria en el derbi.

Y esta tarde, más. Lo Celso, contratación estrella, será presentado de forma oficial, a partir de las 19.30 horas. Después de jugar con Argentina ante Guatemala y Colombia, compromisos en los que fue titular con la Albiceleste, dejó muy buenas sensaciones y anotó un bonito gol, Lo Celso ha viajado hasta Sevilla para su puesta de largo como verdiblanco. Se abrirán las puertas del estadio Benito Villamarín para que los aficionados béticos que así lo deseen den la bienvenida al futbolista procedente del PSG (desde las 18.30 horas estarán abiertas las puertas 8 y 18 de la grada de Gol Sur).

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Betis, a romper su «maleficio» en Francia https://t.co/c16xbOx079 … vía @AFDLP #Betis - 5 horas ago