Joaquín y Marc Márquez conversan en el autobús turístico de Madrid
Joaquín y Marc Márquez conversan en el autobús turístico de Madrid

Joaquín felicita a Marc Márquez tras proclamarse campeón del Mundo de MotoGP

Ambos deportistas se conocieron el pasado mes de abril

Por  14:37 h.

Joaquín, jugador del Real Betis, ha felicitado en su cuenta de Twitter a Marc Márquez tras proclamarse campeón del Mundo de MotoGP por sexta vez este domingo en el Gran Premio de Tailandia. Ambos deportistas se conocieron el pasado mes de abril, después de haber intercambiado mensajes y mantener una buena relación en las redes sociales.

Los dos habían manifestado su deseo de conocerse y la ocasión para esa presentación la propició la escudería del piloto. El encuentro tuvo lugar en un autobús turístico por Madrid y la conversación estuvo acompañada de las bromas habituales del jugador verdiblanco. Intercambiaron preguntas y se rieron a gusto de sus habilidades en los deportes del otro o el tenis, deporte sobre el que Joaquín siempre bromea por su falta de aptitudes. Además el futbolista pudo subirse en la moto de Mar Márquez, aunque sin arrancar.

Ambos ha seguido con sus mensajes en la redes sociales en tono de broma y ánimo y como no podía ser de otra manera, Joaquín ha felicitado al piloto por su sexto título de campeón del Mundo de Moto GP. “Felicidades por otro título más de Campeón del Mundo” ha publicado acompañado de una foto cuando el piloto le enseñó su moto.

Con este título, Marc Márquez suma siete título mundiales seis en la máxima categoría, cuatro consecutivos, con tan solo 26 años.

 

Redacción

Redacción