Joaquín: “¿Ganar la Europa League en el Sánchez-Pizjuán? Los sueños son caros y bonitos”

El capitán del Betis asegura que se siente "fuerte", por lo que podría renovar "otro año"

Por  16:02 h.

El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez ha repasado toda la actualidad de su equipo en una extensa rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, tras el entrenamiento del primer equipo con vistas al próximo choque liguero ante la Real Sociedad.

Joaquín, que termina contrato a final de temporada, aseguró que se siente “fuerte”, por lo que podría renovar “otro año” para retirarse cumpliendo el “sueño” de dejar al Betis “en Europa y con un título”, ya que ha “tenido siempre la ilusión de retirarse “en un momento bonito”.

En este línea, se le ha preguntado al portuense en rueda de prensa si sueña con ganar ese título en el campo del eterno rival, el Sánchez-Pizjuán, que acogerá la gran final de la UEFA Europa League en 2021. “Los sueños siempre son caros y son bonitos. ¿Por qué no? Queda mucho”, indicó el capitán bético esbozando una sonrisa.

“Siempre se quiere ir uno por la puerta grande, en un día especial. Cuando llegue el momento, cuando tarde media hora en ponerme derecho después de un partido, diré que ‘picha, para casa’. Si me voy, me echarán más de menos que yo a ellos. Se echarán a llorar mis compañeros”, concluyó.