Joaquín inicia con el grupo la última sesión del Betis

Barragán también ha sido uno más

Por  12:01 h.

El Betis, que esta semana no tiene partido debido al parón liguero por los compromisos de las selecciones, se ha ejercitado para ir para ir preparando el encuentro ante el Valladolid del próximo domingo 21 de octubre. Y hoy, que es la última sesión hasta el lunes, ha contado con la buena noticia de que Joaquín ha empezado el entrenamiento con el grupo.

El portuense recibió ayer un fuerte golpe en el tobillo, lo que le obligó a retirarse antes de la conclusión de la sesión. Pero esta mañana ha sido uno más a la hora de saltar al césped, por lo que parece haber superado la dolencia, de la cual se va a poder recuperar de una mejor forma en estos tres días libres que va a tener el equipo verdiblanco.

Aparte de Joaquín, también ha sido positivo para Quique Setién el poder ver que Barragán continúa ejercitándose al ritmo de sus compañeros. El martes, en la vuelta al trabajo, el lateral no pudo saltar al césped con el grupo, cosa que sí hizo ayer y que ha repetido en la mañana de hoy.

Por lo demás, el buen ambiente ha predominado en el entrenamiento del Betis, el cual será el último de esta semana, ya que Quique Setién ha decidido darle libre a los suyos el viernes, sábado y domingo. En principio sólo iba a ser cosa del fin de semana, pero finalmente el técnico, debido a la carga de partido y teniendo en cuenta que mañana es festivo, también le ha concedido a la plantilla el viernes.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 20 horas ago