Joaquín y Javi García inician el entrenamiento a cinco días del derbi

El que no ha estado al comienzo en el terreno de juego ha sido William Carvalho

Por  11:05 h.

Sigue la cuenta atrás hacia el primer derbi de la temporada 18-19. Esta mañana, la plantilla del Real Betis ha regresado a los entrenamientos después de tener ayer una jornada de descanso. En Heliópolis estaban pendientes del estado físico de varios jugadores. Dos de ellos, Joaquín y Javi García, han iniciado la sesión junto al resto de sus compañeros.

Ninguno de los dos ha tenido hasta el momento la posibilidad de disputar minutos en los dos primeros compromisos ligueros jugados ante el Levante y el Alavés por los problemas físicos sufridos en el tramo final de la pretemporada. Ahora, tanto Joaquín como Javi García tratan de alcanzar el mejor nivel físico posible en una semana tan importante como la del derbi.

El que no ha estado en el terreno de juego al inicio del entrenamiento ha sido William Carvalho. El centrocampista sufrió un golpe en el transcurso del encuentro disputado el pasado sábado ante el Alavés y el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién sigue atentamente la evolución de las molestias.

El técnico cántabro, como viene siendo habitual, ha comenzado la sesión celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol con una charla a sus jugadores sobre el terreno de juego.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago