Joaquín le protesta a Hernández Hernández durante el Betis-Real Madrid (EFE)
Joaquín le protesta a Hernández Hernández durante el Betis-Real Madrid (EFE)

Joaquín: “La derrota ha sido muy injusta”

"Hemos ganado en sensaciones, pero los resultados no nos están acompañando", aseveró

Por  22:39 h.

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, analizaba la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la 19ª jornada de LaLiga Santander. El portuense analizaba el desarrollo del partido lamentando el resultado final al comentar que “tal y como ha ocurrido el partido… hemos hecho un partido que, quitando los primeros minutos que nos han cogido en alguna contra que otra, el partido estaba controlado con nuestra filosofía, con el Madrid metido atrás. La alineación si nos ha sorprendido atrás, pensábamos que serían fuertes defensivamente, pero la derrota ha sido muy injusta. En la segunda parte ha sido acoso y derribo, yendo a por el partido, pero nos encontramos con ese gol de Dani (Ceballos)”.

Sobre el recibimiento a Ceballos que le brindó la afición del Betis Joaquín quiso ser prudente señalando que “es complicado. Yo siempre intenté dejar la puerta abierta al irme, cerrarse las puertas no conviene. No digo que Dani se las haya cerrado, pero… Él se ha criado aquí, ha mamado esto. Yo siempre he sido querido aquí”.

Sobre los últimos resultados del equipo, Joaquín señalaba que “hemos ganado en sensaciones, pero los resultados no nos están acompañando. Estamos contentos por hacer un buen partido ante un gran Real Madrid, hemos hecho 90 minutos extraordinarios, pero dolidos por no alcanzar la victoria”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Marko Rog, objetivo que el Sevilla madura sin prisas https://t.co/wl6tu6vVIK #SevillaFC vía @MontesdeOcaFran @Orgullo_Nervion - 4 horas ago