Joaquín celebra su gol en el derbi Betis-Sevilla
Joaquín celebra su gol en el derbi Betis-Sevilla

Joaquín y el derbi: “Fue un gol especial y va a ser de los momentos que más voy a recordar en mi vida”

"Ganar después de tantos años en casa, de la forma en la que lo hicimos y que yo marcara, fue algo espectacular", dijo el capitán verdiblanco

Por  16:54 h.

Joaquín sigue siendo un hombre feliz. El protagonista del derbi del domingo frente al Sevilla, siendo el autor del gol con el que el Betis le ganó al eterno rival en el Benito Villamarín, ha recibido como regalo este mediodía, de manos de los compañeros de Cuatro, una fotografía de la celebración del tanto a los nervionenses en la que al de El Puerto de Santa María se le puede ver abrazado a aficionados y a algunos compañeros, como un exultante Sergio Canales.

 

En la breve conversación con el canal, Joaquín se muestra agradecido por el regalo de la foto y a la vez sigue hablando emocionado del gol y del triunfo ante el Sevilla. “La foto me había llegado, pero muchas gracias por el regalo. Es un momento muy bonito, muy especial. Debutar este año jugando, en un derbi, marcando y ganando, no se puede pedir más. No sé si es el momento más bonito de mi carrera, ahí ahí está, porque siempre estos partidos son especiales. Hacía 20 derbis este domingo y ganar después de tantos años en casa, de la forma en la que lo hicimos y que yo marcara, fue algo espectacular. Ver a tantísima gente celebrar el gol y yo ya no sabía qué hacer, me quité la camiseta porque no sabía qué hacer. Guardaré la foto con mucho cariño. Son recuerdos muy especiales, fue un día especial, un gol especial y va a ser de los momentos que más voy a recordar en mi vida”, decía el capitán verdiblanco a la salida de la ciudad deportiva Luis del Sol tras el entrenamiento de este martes.

 

Para poder ver las imágenes, pincha aquí.

Redacción

Redacción