joaquin

Joaquín, a Luis Enrique: “Estoy ‘preocupao’, no me veo en la lista”

Vídeo del capitán bético en el que le pide explicaciones al seleccionador, con la guasa que le caracteriza, por no estar en la lista de la seleción

Por  13:00 h.

La novedosa manera que ha tenido Luis Enrique para dar a conocer la lista de convocados no ha pasado inadvertida para nadie, y mucho menos para un guasón como es Joaquín, capitán del Real Betis que tendrá presencia con Pau López y Marc Bartra. El ’17’ del conjunto verdiblanco ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que le pide explicaciones a Luis Enrique por no haberle incluido en la lista, además de preguntarle dónde ha dejado su camiseta, que él ya tiene la percha.

Joaquín dice en el vídeo, en medio de sus habituales risas, lo siguiente: “Luis Enrique, ¿qué pasa tío? Que no me he visto en la lista, estoy ‘preocupao’. Encima, tengo dos llamadas perdidas y no sé si eres tú o no. Llámame, por favor, que no me he visto en la lista. Y después, otra cosa. No me he visto la camiseta tampoco, que la percha la tengo yo aquí, pero ¿dónde está la camiseta? ¿la camiseta dónde está?”, finaliza entre carcajadas.

Una vez más, Joaquín en auténtico estado puro, esta vez en referencia a la convocatoria de España para jugar el amistoso en Cardiff ante Gales y el encuentro oficial de la UEFA Nations League en el Benito Villamarín frente a Inglaterra. Éste último se había especulado que podía haber servido como despedida del portuense del combinado nacional.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Márcate un golazo si eso, @FabianRP52. Y con la derecha. Marca de la casa desde fuera del área. Enhorabuena!! https://t.co/D0qvz6HkqL - 2 horas ago