Joaquín felicita a Fekir tras su gol a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)
Joaquín felicita a Fekir tras su gol a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)

Joaquín: “Me gustaría continuar; no se me ha pasado por la mente retirarme”

"No sé si ahora o más adelante intentaremos prolongar un año más el contrato", ha comentado el capitán bético

Por  22:19 h.

El futuro del capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, es un asunto que se sigue con cierta atención por parte de los profesionales y aficionados verdiblancos. El portuense tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio. De momento no hay nada cerrado, pero el propio Joaquín ha reconocido que la opción de ampliar su vinculación con el Betis le agrada bastante.

“Si estoy aquí es para jugar, si no me quedo en mi casa. Siempre digo que en la vida hay que hacer lo que uno siente. Si no, dedícate a otra cosa. Me siento con ganas, no quiero que me regalen nada. Uno lo que ya no quiere es que sobre…”, ha comentado el capitán en una entrevista concedida a la televisión del Betis.

“A veces lo pienso y lo hablo con mi mujer. Y ella me dice, “eres el mejor”…”, siguió diciendo entre risas Joaquín antes de señalar que la decisión “no es fácil. Voy a intentar ser justo. Por el Betis, por mí…”

También le han recordado las palabras del consejero delegado de la entidad, José Miguel López Catalán, en las que se dijo que “Joaquín tiene un cheque en blanco”.  “Lo dice porque sabe que me queda poco…”, ha dicho de nuevo entre risas el portuense. Más en serio, Joaquín ha reconocido que “me gustaría continuar; no se me ha pasado por la mente retirarme. Ha sido una charla normal. No sé si ahora o más adelante intentaremos prolongar un año más el contrato. Pero sin prisas y sin forzar nada. No es necesario”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @RamonRomanR: Aquí está el especial del 90 aniversario de @abcdesevilla que salió en papel el pasado sábado https://t.co/aaDZmDw9wT #90A - 59 mins ago