Joaquín celebra con Emerson el gol anotado en el Betis-Real Sociedad (Foto: Raúl Doblado)
Joaquín celebra con Emerson el gol anotado en el Betis-Real Sociedad (Foto: Raúl Doblado)

Joaquín: “Que no pare mi racha y que sobre todo no pare de ganar el Betis”

"El Benito Villamarín, cuando la afición aprieta, te hace dar un plus; nos da mucha vida"

Por  15:57 h.

De dulce arrancó la segunda vuelta de LaLiga para un Real Betis que quiere caminar hacia la zona europea de la tabla. Los de Rubi, en un gran partido, se impusieron por 3-0 a la Real Sociedad, un rival de los mejor juego ha desplegado en la primera parte del torneo y que nada pudo hacer ante el vendaval verdiblanco.

Borja Iglesias, Joaquín y Canales firmaron los tantos locales. Al término del choque, Joaquín habló de “un partido completo, muy trabajado. La Real está haciendo una gran temporada. Por momentos hemos sufrido. Son tres puntos importantes porque le ganamos a un rival directo”.

El capitán resaltó, además, la importancia que tuvo el empuje de la afición: “Para nosotros es importante salir enchufados en casa. El Benito Villamarín, cuando la afición aprieta, te hace dar un plus. Nos da mucha vida. Te pones con un 2-0 ante un rival difícil te hace ver los partidos desde otro punto de vista. Hemos aprendido para poner tierra de por medio con resultados abultados”, dijo.

En cuanto a su racha anotadora, celebró “otro golito más. Estoy en racha. Que no pare la racha y que sobre todo no pare de ganar el Betis”. También se refirió a los nuevos fichajes: “Son dos hombres con un talento extraordinario. Aleñá ya conoce LaLiga y Guido ha debutado. Siempre que vengan futbolistas a aportar serán bien recibidos”. Para finalizar se refirió al próximo choque copero frente al Rayo: “El otro día demostramos que queremos ir a por ella (la Copa). Tenemos un partido complicado ante el Rayo pero vamos con toda la ilusión”, concluyó.