Joaquín, por precaución, ausencia en el entrenamiento vespertino del Betis

Las molestias en el gemelo le han impedido trabajar con el grupo

Por  19:52 h.

Joaquín Sánchez se ha perdido la penúltima sesión del Betis en Montecastillo. El cuadro verdiblanco ha comenzado el entrenamiento a las 19.00 horas, pero el capitán no ha saltado al césped junto al resto de sus compañeros, sino que se ha quedado con los fisios y los recuperadores del primer equipo.

El portuense no pudo terminar la sesión de esta mañana debido a unas molestias en el gemelo y, por precaución, el cuerpo médico ha decidido no cargar esa zona para que no vaya a más. No hay preocupación, ya que parece una pequeña sobrecarga, pero teniendo en cuenta que quedan dos amistosos por delante en esta semana y que el viernes 17 es el debut liguero, no es conveniente forzar.

Así, aparte de la ausencia de Joaquín, hay que recordar la de Tello, quien ni siquiera viajó a Jerez de la Frontera debido a un fuerte golpe que recibió en la espalda durante la gira por el Reino Unido.

Aun así, ninguno de los dos casos preocupan al cuerpo médico, por lo que tanto Joaquín como Tello deben estar a disposición de Quique Setién para la recta final de la pretemporada, con visos de estar al cien por cien para el partido contra el Levante en el Benito Villamarín.