Joaquín disputa un balón con el valencianista Kondogbia (Foto: EFE)
Joaquín disputa un balón con el valencianista Kondogbia (Foto: EFE)

Joaquín, seria duda para el partido frente al Alavés

Segundo día seguido que el portuense no se entrena por unos problemas musculares con los que acabó el domingo en Mestalla

Por  16:35 h.

Quique Setién recupera a Andrés Guardado y al guardameta Dani Giménez para el encuentro frente al Deportivo Alavés, previsto para este próximo lunes 12 de marzo a partir de las 21 horas correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander. Pero a su vez puede perder a uno de sus puntales. El caso es que Joaquín Sánchez, capitán, santo y seña y últimamente el futbolista más determinante de centro del campo hacia adelante, no se ha ejercitado este jueves por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros a consecuencia de unos problemas musculares con los que acabó el partido del domingo en Mestalla frente al Valencia, como ya se ha informado esta mañana. El asunto es que, por el momento, de cara al choque del lunes en Mendizorroza, Joaquín es seria duda. Luego, el sábado 17 el Betis recibe al Español en el Villamarín, un segundo partido en seis días, por lo que podría ser precipitado que el portuense regresase ante los de Quique Sánchez Flores, sobre todo viendo el caso de Guardado que no pudo estar disponible por unas molestias musculares en los tres partidos de la pasada semana y fue baja ante el Levante, la Real Sociedad y el Valencia.

De momento, en el Betis hay mutismo absoluto en cuanto al estado de Joaquín y se remite a la rueda de prensa de Quique Setién el sábado, previa al choque del lunes en Vitoria, para conocer más detalles sobre el estado del ’17’ bético. Medios como la Cadena Ser han apuntado este mediodía que el jugador y el técnico están pendientes de una resonancia magnética para conocer más exactamente el problema muscular que pueda sufrir el extremo bético y si estará algún tiempo más de baja.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Por fin una victoria española en el Tour. Bravo, Omar Fraile!! - 2 días ago