Joaquín celebra el gol anotado en el derbi (Foto: EFE)
Joaquín celebra el gol anotado en el derbi (Foto: EFE)

Joaquín ve correcta la expulsión de Roque Mesa y dice que “ahora le jugamos de tú a tú al Sevilla”

"Muchas veces, cuando no se gana, se buscan excusas en otras cosas y se intenta desviar la atención"

Por  15:54 h.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha dado su versión sobre lo ocurrido en el derbi, partido en el que fue el gran protagonista después de conseguir el tanto de la victoria para el cuadro verdiblanco, algo que no ocurría desde hacía doce años.

Así, lo primero que ha hecho Joaquín en Radio Sevilla es decir que vio correcta la expulsión de Roque Mesa: “Es una jugada complicada. Tanto Roque Mesa como Pau López se quieren encontrar los dos en el camino. Para mí es correcta la tarjeta para Roque Mesa y, en un momento dado, también por Pau López”.

En cuanto a la rivalidad con el Sevilla, Joaquín lo tiene claro. El Betis ha crecido para igualarse al eterno rival: “En los últimos años el Betis ha dado un salto de nivel importante. Años atrás era muy complicado porque el Sevilla estaba a un gran nivel, en la Champions y con grandes plantilla. A día de hoy le jugamos de tú a tú, los últimos resultados lo dicen, pero aun así podemos perder, el Sevilla tiene una gran plantilla. Yo he vivido cómo en los últimos derbis vamos a competir, hay un derbi más disputado”.

Y para terminar, Joaquín fue cuestionado por el hecho de que Setién y Caparrós se hayan contestado a través de los medios de comunicación: “Setién creo que es un tipo que se mantiene en su puesto como entrenador y persona, es un tipo muy correcto. Muchas veces, cuando no se gana, se buscan excusas en otras cosas y se intenta desviar la atención. Creo que hemos sido merecedores de la victoria y lo hemos disfrutado muchísimo. Pero ya estamos pensando en el Valencia”.

Redacción

Redacción